Colón

El dato del rival que ilusiona a los hinchas sabaleros

Desde que Jorge Almirón asumió como DT, San Lorenzo no pudo ganar sumando cinco empates y dos derrotas con una eficacia del 23,8%

Martes 05 de Febrero de 2019

El presente de San Lorenzo no es para nada bueno, se ubica en la 24ª posición de la tabla con apenas 15 puntos, cuatro menos de los que suma Colón (19).

Pero además con la particularidad que desde la asunción de Jorge Almirón el equipo azulgrana no pudo ganar, cosechando cinco empates y dos derrotas con una eficacia del 23,8%.

Y lo otro que reafirma la ilusión de Colón es que San Lorenzo en esta Superliga no ganó como visitante, sumando cuatro derrotas e igual cantidad de empates.

Por lo cual no caben dudas que Colón tiene la chance de aprovechar esta situación, enfrentando a un rival que se está armando (llegaron 10 refuerzos) y que aún no tiene una identidad de juego.

Por su parte, otro dato que reafirma el favoritismo de Colón, es que en el Brigadier López el equipo sabalero está invicto producto de cuatro triunfos (Godoy Cruz, Newell's, River y Argentinos) y cuatro empates (Tigre, Unión, Estudiantes y Belgrano).

Así las cosas, este sábado desde las 21.30 el Rojinegro que se hace fuerte como local, enfrentará a uno de los peores equipos en condición de visitante e intentará sacar provecho de esta situación para olvidar el mal trago que significó la derrota con Lanús.

¿Te gustó la nota?