De a poco el mercado de pases se va moviendo y en Colón las novedades son constantes. UNO Santa Fe daba cuenta del posible interés que habría por repatriar a Marcelo Meli, casi sin lugar en Racing, pero no hay nada oficial por parte de la dirigencia. En tanto hace unos días trascendió que fue ofrecido el defensor uruguayo Diego Polenta, quien no renovará con Nacional y que podría reunir la características para suplantar a Germán Conti, vendido a Benfica de Portugal.

LEER MÁS: Colón estaría interesado en Marcelo Meli

Pero los supuestos intereses no quedan solo ahí, ya que en las últimas horas fue ofrecido el delantero Emanuel Dening, quien viene de militar en Yeni Malatyaspor de Turquía. Muchos lo tienen más presente por lo que hizo en San Martín de San Juan durante la temporada 2016/17, mostrando cosas interesantes moviéndose más que nada por los costados.

Un dirigente recibió este viernes por la tarde-noche un llamado por parte de su representante poniendo este nombre en la lista de posibles jugadores. Está claro que el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, pretende algunos refuerzos y un extremo podría ser una opción. De todas maneras, habrá que saber si es un jugador de su agrado. Para tener más precisiones al respecto habrá que aguardar al regreso de sus vacaciones.

Dening tiene 29 años y un extenso recorrido, pasando por Newell's, Guillermo Brown, Central Córdoba (R), Huracán (Goya), Boca Unidos y San Martín de San Juan. Será sin dudas uno de los tantos apellidos que aparecerán sobre la mesa, aunque por ahora la prioridad pasa por encontrar un marcador central de jerarquía, ya que hoy los únicos profesionales que hay en el plantel son Guillermo Ortiz y Emmanuel Olivera; esto atendiendo a que Jonathan Galván se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

LEER MÁS: El sueño de la dirigencia rojinegra

Por lo pronto, el ofrecimiento está y se verá si Domínguez le baja o levanta el pulgar.