Colón
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

El Diablo está al acecho

Independiente tiene una reunión clave con Ariel Holan, aunque algunos ya empezaron a buscar alternativas si el DT no arregla y muchas miradas se posan en el actual conductor rojinegro.

Colón tendrá este miércoles una jornada especial que incluirá la presencia del directivo José Alonso en Paraguay para asistir al sorteo de la Copa Sudamericana.

Se sabe que el Sabalero volverá al plano internacional después de seis años para jugar por sexta vez una competencia de este nivel. Independientemente del rival del exterior que le entregue el bolillero, hay algunos temas que aún no tuvieron resolución en el cierre de 2017.

Tal vez el más importante es plasmar la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador. Al momento de dejar la ciudad para disfrutar de sus vacaciones, el conductor dejó una carpeta con algunos requerimientos que el presidente Vignatti aceptó al pie de la letra, aunque los puntos económicos del nuevo contrato todavía no fueron solucionados, de acuerdo a la poca información que sale desde la misma Comisión Directiva.


Está más que claro que su buen desempeño con Colón en el año le abre posibilidades a Domínguez de tener trabajo en caso de que no llegue a un acuerdo para extender su contrato en Santa Fe. De acuerdo a distintas informaciones que llegan desde Buenos Aires, otro entrenador exitoso este año fue Ariel Holan.

El hombre que viene del hockey también pretende que le cumplan un par de puntos para continuar como DT de Independiente. De hecho en las últimas horas desechó una oferta de Atlético Nacional, donde finalmente recaló Jorge Almirón.


La semana entrante se habla de un cónclave entre Vignatti y Domínguez en Capital Federal, aunque esta posibilidad que surge de un equipo grande tal vez obligue a la dirigencia rojinegra a acelerar las negociaciones con el representante del entrenador y asegurar la continuidad de un estratega que devolvió a los santafesinos a los primeros planos del fútbol nacional.