Colón

El duelo ante San Lorenzo será en la semana en la que Colón juega en Perú

Después de confirmar la postergación del partido de este sábado en Santa Fe, Superliga dio a conocer la nueva fecha de disputa. ¿Problema en puerta?

Jueves 07 de Febrero de 2019

Producto de un virus que tiene a mal traer a varios jugadores, Colón hizo un pedido especial para que se postergue el partido de este sábado en Santa Fe ante San Lorenzo por la 18ª fecha. Desde Superliga siempre mostraron buena predisposición y, apelando al sentido común, pusieron en efecto la solicitud y por eso ambos equipos no saldrán a escena este fin de semana.

Ahora bien, después de eso comenzaba lo difícil: encontrar la fecha más adecuada para la reprogramación. Era algo que podía tomar bastante tiempo, pero el organismo que controla las acciones de Primera División tomaron cartas en el asunto y ya confirmaron cuándo se disputará.

Será finalmente el viernes 22 de marzo, a las 21. Vale recordar que el árbitro de dicho compromiso será Fernando Echenique. ¡Pero atención! Porque el 19 el Sabalero estará visitando a Deportivo Municipal de Perú en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Si se hila fino, estaría muy justo con los tiempos, más que nada por la logística que demanda un viaje al exterior.

Embed

¿Te gustó la nota?