Colón
Domingo 10 de Diciembre de 2017

"El equipo no hizo lo que venía haciendo"

Alexander Domínguez analizó la derrota ante Talleres en función del gran semestre que realizó Colón y de lo que viene para el 2018.

Alexander Domínguez poco pudo hacer en la derrota frente a Talleres, ya que no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles y solo pudo contener algunos remates que tenían destino de gol en el primer tiempo.


Luego de la caída en el Brigadier López, el ecuatoriano analizó lo que dejó al caída en el último partido del año en la Superliga y destacó: "Queríamos cerrar el año de la mejor manera con nuestra gente, se dio un partido medio raro, el equipo no hizo lo que venía haciendo mientras que Talleres sí lo hizo y se llevó los tres puntos".



En tanto que sobre la campaña que hizo el Sabalero en la primera parte del certamen, afirmó: "Fue un gran torneo, pero no podemos lamentarnos, ni quedarnos con esta derrota. Hicimos un excelente torneo y ahora tenemos que descansar ya que el próximo torneo será mucho más complicado que este".


Sobre cómo se sintió en estos meses en el fútbol argentino, comentó: "Es bravo, no es fácil jugar en este lindo país. Pero es lindo porque la exigencia es grande, así que esperemos que con la bendición de Dios podamos seguir por este camino. Estoy contento porque la gente en el día a día me muestra el cariño, es muy lindo para alguien que viene de afuera".