Colón
Viernes 19 de Enero de 2018

El equipo que pararía Eduardo Domínguez ante Racing de Uruguay

Colón disputará el último amistoso de pretemporada este sábado por la mañana y se espera que el DT ponga a la mayoría de los titulares. ¿Hay sorpresas?

Colón jugará este sábado, a partir de las 9 y en el predio Ciudad Fútbol –a puertas cerradas–, el último amistoso de pretemporada ante Racing de Uruguay, que desde este jueves por la noche está alojado en el Hotel de Campo. Será un encuentro de 90', donde se espera que Eduardo Domínguez ponga en campo al equipo que piensa como titular para visitar a Boca el próximo 27 de enero en la reanudación de la Superliga.


Ante la falta de refuerzos, el DT trata de afianzar la base y darle rodaje a muchos de los que terminaron jugando. Así y todo, el cierre del campeonato mostró la peor faceta del equipo con las dos derrotas en final (ante Atlético Tucumán y Talleres) y por eso entendió que era necesario agregarle cosas al plantel.


Es así como en esta pretemporada estuvo probando variantes y hay una que sorprendió: Jonathan Galván por Guillermo Ortiz. Justamente la defensa era uno de los puntos altos y se ponderaba el conocimiento que había entre el rosarino y Germán Conti, pero al parecer algo cambió en este 2018. En todos los amistosos el que hizo dupla con el santafesino fue el ex-Aldosivi, que arranca con ventaja para ser titular.


Asimismo, por ahora el reemplazante del suspendido Tomás Chancalay es Facundo Silva, ya recuperado de un esguince de rodilla. Monito es una vuelta esperada por el cuerpo técnico por su versatilidad y por eso se metería entre los once. En consecuencia, la tentativa formación para medirse ante los charrúas sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritezler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.