Colón igualó 2-2 este domingo en el estadio Brigadier López, después de remarla dos veces en el marcador ante Tigre. Quizás el saldo inicial en la Superliga suena a poco (dos puntos sobre seis), pero si se tiene en cuenta cómo se dieron las cosas, con un partido de Copa Sudamericana en el medio, la apreciación puede ser otra.

El Sabalero mostró dos caras: la del primer tiempo y la del complemento. En el inicio se dedicó más a custodiar su arco y ver si algún pelotazo era bien capitalizado por Javier Correa. Mientras que los finales 45' la historia fue radicalmente opuesta a raíz de estar dos veces ante la adversidad.

LEER MÁS: Colón y una localía que no levanta en 2018

Esto hizo que Eduardo Domínguez metiera mano en el equipo y mandarla a la cancha a Nicolás Leguizamón, Leonardo Heredia y Alan Ruiz para cambiar el trámite y rápidamente tuvo sus resultados. Como que el equipo encontró el plus que necesitaba en los metros finales de la cancha y fue así como estuvo a punto de ganarlo.

LEER MÁS: Colón pierde a su mejor bastión del mediocampo

Uno de los que jugó un partido especial fue justamente Ruiz, que fue importante durante el tiempo que estuvo en cancha, en el día que cumplió los 25 años. Es así como estuvo en los festejos de ambos goles con mucho fervor y casi marca uno de no ser por la buena intervención del arquero Gonzalo Marinelli.



Hoy no se pudo pero confío en todos ustedes

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el




Feliz Día del niño mis amores , que la pasen muy bien en su día , las amo con toda mi vida

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el


Pero hubo motivos para celebrar y fue así como lo vivió a su manera junto a sus seres queridos, algo que se vio reflejado en las redes sociales. Mucho más por ser el Día del Niño en Argentina. En una imagen se lo ve en compañía de Clemente Juan Rodríguez, quien aprovechó una asistencia de él para marcar el empate transitorio 1-1 ante el Matador.



Felicidades

Una publicación compartida de Agustina (@agustinanielsen) el