Colón
Jueves 25 de Enero de 2018

El esquema que pondrá Domínguez para vulnerar a Boca

Por segundo día en fila, el entrenador de Colón paró el equipo que visitaría este sábado al puntero de la Superliga. Serían dos cambios respecto de los 11 que terminaron el 2017

Podría decirse que Colón tiene el equipo listo para visitar este sábado, desde las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy, al único puntero de la Superliga, Boca. No está confirmado, porque el DT, Eduardo Domínguez, expresó que se tomará hasta último momento para decirlo, pero hay indicios de quiénes serán los protagonistas.


LEER MÁS: Alan Ruiz firmó y es el cuarto refuerzo de Colón


Esto se debe a que, por segundo día consecutivo, paró en cancha al mismo equipo, pese a que fue variando en algunos pasajes del ensayo llevado a cabo este jueves. Vale resaltar que, cada vez que el entrenador sabalero paró una primera formación, fue la que luego terminó siendo confirmada. Si a eso se le suma que ahora lo ratificó, las pistas están a la vista.


LEER MÁS: Desde Italia buscan a Germán Conti


Se apuntalan los ingresos de Jonathan Galván por Guillermo Ortiz y de Marcelo Estigarribia por el suspendido Tomás Chancalay en comparación a los 11 que terminaron jugando el año pasado. Estaban latentes las chances para Facundo Silva también, quien fue casi siempre titular durante la pretemporada, pero al parecer el técnico preferiría en este caso la experiencia y el oficio que tiene el paraguayo para ir por la izquierda.


LEER MÁS: Mariano González puso el gancho en Colón


Después, no hay misterios, aunque no se tienen detalles de cómo estará conformado el banco de suplentes. Con este panorama, destacando que el grupo volverá a entrenar este viernes y luego se preparará para viajar en avión con destino a Capital Federal, los elegidos por Eduardo Domínguez serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca; y Diego Vera.