Col贸n

隆El furor por el "Yo soy Sabalero" lleg贸 a los Rolling Stones!

Un usuario de Twitter arm贸 un video de un recital del grupo de rock cantando la popular canci贸n de Los Palmeras, que se hizo viral en los 煤ltimos d铆as tras la final de la Sudamericana.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

La final de la Copa Sudamericana que disputó ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla, marcó un antes y un después en la historia deportiva de Colón, que nunca antes había estado tan cerca de lograr su primera estrella.

Pero lo que también marcó un antes y un después fue la espectacular previa que tuvo dicho encuentro, ya que Los Palmeras, con el "Yo soy Sabalero" se ganaron a todos los hinchas del fútbol argentino.

También en el ámbito internacional, ya que por ejemplo Olympique de Marsella, Monaco, PSG, Bayer Leverkusen, Bayern Münich y Chelsea, entre otros, se prendieron en sus redes sociales con la canción que es furor.

Incluso en los boliches de todo el país, se pudo observar a través de videos que subieron los usuarios a sus cuentas en las redes sociales, como la canción retumbó en todos lados, generando una gran respuesta en el público presente, que entonó el "Yo soy Sabalero".

En tanto que también se hizo viral un video que un usuario subió, donde se puede observar un recital de los Rolling Stones, cantando el "Yo soy Sabalero", en una obra de arte de edición que captó la atención de todos los usuarios de Twitter.

Embed

En esta nota

驴Te gust贸 la nota?

Dejanos tu comentario