Colón

El gran acuerdo que logró Vignatti con la venta de Alario

El presidente sabalero indicó que fue el mejor negocio que hizo Colón en su historia aunque no brindó detalles

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Lucas Alario fue vendido al Bayer Leverkusen en agosto del 2018 y un año y medio después se sigue hablando sobre los números de la operación y el dinero que le quedó a Colón por la transacción.

Infinidad de rumores y especulaciones se tejieron en todo este tiempo, pero a ciencia cierta nunca se supo el monto total de la operación. Y en ese aspecto el presidente sabalero José Vignatti siempre se mantuvo enigmático.

El propio Vignatti viajó este año a Alemania en dos ocasiones (enero y junio) para negociar con los directivos del club alemán y hasta surgió un rumor que no había acuerdo y que la institución bávara podía demandar a Colón en FIFA.

Pero finalmente nada de eso sucedió y en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes en el Hotel de Campo, el máximo dirigente aseguró: "Se acaba de firmar con (Bayer) Leverkusen el convenio final en el que trabajamos más de un año. Lo importante es que se llegó a un acuerdo total y ventajoso. Será la venta récord de toda la historia de Colón".

Para luego agregar "Los números dije que lo anunciaría cuando esté todo listo y se lo diré primero a los socios en la Asamblea y después lo sabrán todos. Se logró una negociación muy buena y que le dio al club un ingreso importante para salir de una situación incómoda".

De todos modos, en las últimas horas el periodista y productor de TyC Sports César Merlo en su cuenta de twitter brindó algunos detalles respecto al monto que se ahorró Colón de devolverle al Bayer.

Embed

¿Te gustó la nota?