Colón

El historial negativo de Darío Herrera dirigiendo a Colón

Darío Herrera dirigió a Colón en 21 partidos, de los cuales el Sabalero apenas ganó seis, empató cuatro y perdió los 11 restantes

Domingo 18 de Julio de 2021

Las estadísticas de Darío Herrera dirigiendo a Colón no son favorables para el elenco sabalero. De los 21 partidos en los que lo dirigió, el Sabalero apenas ganó seis, empató cuatro y perdió 11. Aunque el dato positivo marca, que la última vez que estuvo en cancha, fue triunfo del Rojinegro por 2-1 en condición de local ante Aldosivi.

Existe un antecedente de un River-Colón dirigido por Herrera y data del Torneo 2015, cuando en el Monumental el 25 de julio de ese año, el Millonario se impuso por 3-1. Ese día comenzó ganando el equipo santafesino con gol de Germán Conti, pero el local lo dio vuelta con los tantos de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez.

LEER MÁS: Colón inicia la defensa de su título visitando a River

La primera vez que Herrera dirigió a Colón fue el 14 de abril del 2013, cuando el Sabalero derrotó como local a Vélez por 2-1. Los goles fueron anotados por Bruno Urrribarri y Facundo Curuchet, en tanto que para el Fortín convirtió Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, la última vez que Colón perdió con Herrera como árbitro, fue el 10 de enero de este año, cuando en el Brigadier López cayó 2-1 frente a Talleres. El gol del equipo rojinegro lo convirtió Tomás Sandoval, en tanto que para la T anotaron Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario