Colón
Lunes 19 de Febrero de 2018

El jugador que Colón "tendría" abrochado para junio

Se conoció la información que un extremo izquierdo quedará libre de un club de La Plata y habría acordado todo con el Sabalero

Colón está metido de lleno en la Superliga y en llegar a los 16º de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, hubo una noticia que surgió este lunes y que sorprendió a propios y extraños. Medios de La Plata manejan la información de que una joven promesa con algunos minutos en Primera, estaría muy cerca de quedar libre y que habría acordado todo para sumarse a Colón en junio próximo.


LEER MÁS: Comenzó la venta de entradas para el partido ante Zamora en Santa Fe


Para algunos es un nombre desconocido, pero los que lo conocen denota sus condiciones técnicos y la dinámica, sobre todo de mitad de cancha en adelante. En 2016 sufrió una importante lesión que alejó de las canchas por un tiempo y a partir de allí tuvo que remarla, sin embargo no pudo entrar en la consideración de Mariano Soso y tampoco de Facundo Sava.


Matías Noble.jpg


Se trata de Matías Noble, de 21 años. Se desempeña como extremo izquierdo, pero también puede ser opción para un eventual lateral por el mismo sector. Debutó en la primera del Lobo el 5 de febrero de 2016 de la mano del entrenador Pedro Troglio en la caída por 2-0 ante Banfield.


Embed


Desde ya, no existe nada oficial por parte de Colón, que no se expresó al respecto, mucho más sabiendo que a la vuelta de la esquina está el Clásico y la necesidad de seguir escalando en la Superliga. Vale resaltar que es una información que nace desde La Plata y por eso debe ser, por lo menos por ahora, tomado con pinzas.


Será cuestión de tiempo para saber si esto es así o si se trató de una mera acción.