Colón
Lunes 23 de Octubre de 2017

El juvenil Juan Pablo Fleitas convirtió un golazo para la 5ª de AFA de Colón

El volante sabalero anotó el tanto de la victoria por 1-0 frente a San Lorenzo. El santafesino, procedente de Gimnasia de Ciudadela, realizó parte de la pretemporada con el plantel que orienta Eduardo Domínguez

Colón hace mucho tiempo que viene trabajando muy bien en divisiones inferiores, y una muestra cabal de esto es la cantidad de jugadores surgidos del semillero que hoy están jugando en Primera División.

En los últimos tiempos quienes irrumpieron con gran suceso fueron Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. Además, Gerónimo Poblete y Germán Conti fueron dos de los futbolistas que rápidamente se convirtieron en referentes del plantel, más allá de la gran tarea que desempeñó Lucas Alario en la heroica campaña que llevó adelante Diego Osella como DT del equipo y que luego terminaría con el ascenso a Primera con Reinaldo Merlo.

Pero a la nota este fin de semana la dio un juvenil de Colón de la 5ª división de AFA. Se trata de Pablo Fleitas, quien convirtió un verdadero golazo desde casi la mitad de la cancha, que se ganó el elogio y la admiración de todo el mundo futbolero.


Incluso varios portales lo destacaron como un de los grandes goles de un fin de semana donde no hubo fútbol profesional en el país a raíz de las elecciones legislativas que se desarrollaron en gran parte del país.


Embed

Fleitas nació el 1 de junio de 1999 en Santa Fe, mide 1.70 metro y pesa 70 kilos. Se encuentra en la entidad del barrio Centenario desde 2012, donde llegó procedente de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Se trata de un volante por la derecha quien fue promovido por Eduardo Domínguez, ya que realizó parte de la pretemporada con el plantel profesional.


Embed