Colón

El llamativo mejoramiento del campo de juego de Colón

El campo de juego de Colón luce cada vez mejor, luego de las quejas de varios referentes que alzaron la voz tras el partido ante Argentinos.

Jueves 29 de Abril de 2021

En el partido frente a Argentinos, de la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, del pasado domingo 4 de abril, se pudo observar un estado muy desmejorado del campo de juego del estadio Brigadier López, lo que generó que luego del mismo se expresaran al respecto dos referentes como Paolo Goltz y Leonardo Burián.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1387723387523506177

Paolo Goltz, cuando fue consultado por la señal encargada de televisar el partido ante Argentinos, y sobre el estado del campo de juego del Brigadier López de Colón, dijo: "No es lo que pretendemos, lo que queremos es ganar, más de local, hacernos fuertes. El primer tiempo fue malo, tuvieron la pelota, jugaron en nuestro campo, más allá que creamos un par de situaciones, pero no es lo que queríamos. En el segundo tiempo cambiamos, dejamos otra imagen, intentamos ganar. Nos faltó más posesión y más juego en campo rival, no es excusa pero estábamos muy lentos, el clima nos perjudicó. La cancha estuvo más lenta de lo normal, hace que el juego sea más lento, y con la clase de jugadores que tenemos no nos favorece".

LEER MÁS: El cambio táctico que ideó Domínguez en la defensa de Colón

Mientras que Leonardo Burián, admitió: "Estaba pesado, menos mal que no lo pudieron regar porque eso iba a empeorar todo, es algo a corregir porque no nos beneficia ni a nosotros ni al rival".

https://twitter.com/GustavoMazzi/status/1378820398515691522

Vale recordar que antes de este partido, en la previa del duelo ante Argentinos, pero en San Nicolás, y por la Copa Argentina, a José Vignatti se le había preguntado por lo bien que lucía el campo de juego del Brigadier López, y por LT9 (AM 1150), había afirmado: "El responsable cambió, por eso se ve mejor. Cuando llegue la parte de sembrado de invierno estará mejor todavía, ahora está José Alonso".

LEER MÁS: Todos negativos, la noticia que trajo tranquilidad en Colón

Lo concreto es que los dirigentes de Colón tomaron cartas en el asunto y se pusieron a trabajar inmediatamente en el mejoramiento del campo de juego del Brigadier López, el cual lució en un estado muy mejorado para el siguiente cotejo como local ante Godoy Cruz.

https://twitter.com/Pablito42Ar/status/1379036992260993025

A casi dos semanas del duelo ante el Tomba y en la previa del duelo que Colón animará ante Arsenal, este viernes en el Brigadier López, trascendieron imágenes, a través del sitio Sin Mordaza, donde se lo observa con un mejoramiento total, en relación al duelo ante Argentinos, que había generado una gran polémica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario