Sábado 22 de Enero de 2022
Todo comenzó con el inicio mismo de 2022, cuando el representante y tutor del jugador, Martín Sendoa, comenzó a presionar para llevarlo a un grande del país. Boca y River asomaron entonces como posible destino, aunque comenzó la pretemporada el futbolista junto a Falcioni y el resto de sus compañeros.
Ya el mercado de pases ingresa en su recta final. La mayoría de los equipos ejecutaron tres semanas de pretemporada y estamos a poco más de dos semanas del inicio de un semestre agitado, al menos para Colón con triple competencia y obviamente para River también.
LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida a Jonathan Sandoval
La jugosa oferta de Manchester City para quedarse con Julián Alvarez desembocó nuevamente en el apellido de Facundo Farías. Independientemente si se va más adelante o no el goleador millonario. El Muñeco Gallardo lo quiere y por ende la aparición de un grupo empresario sería vital para poder darle forma a la transacción.
El lunes una. Nueva reunión entre el grupo empresario y River para seguir negociando y ofertando por Farias. Colón ya sabe q vienen por él. Y q la oferta es seria. Veremos. No negocian? Jjjajajaja tampoco vendían a Alvarez
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) January 22, 2022
Colón mantiene una postura firme, pero los números creces y tampoco con dinero en moneda extranjera sobre la mesa, vería con malos ojos desprenderse del joven jugador. Por eso desde este lunes se retomarán las negociaciones. Las cifras que se manejan rondan entre 3 y 4 millones de dólares por un porcentaje importante de su ficha.
El propio Martín Sendoa comparte en sus historias de Instagram la noticia de que Facundo Farias está a un paso de #River. pic.twitter.com/Cz12uA6KfE
— Iván Alvarenga (@ivanalvarenga1) January 22, 2022
Incluso, en un mundo que corre mucho y se expresa en redes sociales, el propio representante de Farías en las últimas horas le dio identidad a la información, poniendo otro condimento interesante en una verdadera novela que arrancó con todo, después pareció diluirse por falta de rating, pero ahora enciende el caluroso verano santafesino, aún con final abierto.
Dejá tu comentario