Colón

El lunes seguirá la novela entre Colón, Farías y River

El grupo empresario que está cercano a River para llevarse de Colón a Farías continuará la negociación en procura de poder cerrar la operación

Sábado 22 de Enero de 2022

El fin de semana trajo un poco de alivio a la ciudad con la lluvia de este sábado por la tarde. Ese alivio fugaz, pareciera que se va a diluir cuando el lunes vuelvan a la carga para llevarse de Colón a Facundo Farías y tratar de ficharlo en River.

Todo comenzó con el inicio mismo de 2022, cuando el representante y tutor del jugador, Martín Sendoa, comenzó a presionar para llevarlo a un grande del país. Boca y River asomaron entonces como posible destino, aunque comenzó la pretemporada el futbolista junto a Falcioni y el resto de sus compañeros.

Ya el mercado de pases ingresa en su recta final. La mayoría de los equipos ejecutaron tres semanas de pretemporada y estamos a poco más de dos semanas del inicio de un semestre agitado, al menos para Colón con triple competencia y obviamente para River también.

LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida a Jonathan Sandoval

La jugosa oferta de Manchester City para quedarse con Julián Alvarez desembocó nuevamente en el apellido de Facundo Farías. Independientemente si se va más adelante o no el goleador millonario. El Muñeco Gallardo lo quiere y por ende la aparición de un grupo empresario sería vital para poder darle forma a la transacción.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1485001562975977474

Colón mantiene una postura firme, pero los números creces y tampoco con dinero en moneda extranjera sobre la mesa, vería con malos ojos desprenderse del joven jugador. Por eso desde este lunes se retomarán las negociaciones. Las cifras que se manejan rondan entre 3 y 4 millones de dólares por un porcentaje importante de su ficha.

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1484904896956710914

Incluso, en un mundo que corre mucho y se expresa en redes sociales, el propio representante de Farías en las últimas horas le dio identidad a la información, poniendo otro condimento interesante en una verdadera novela que arrancó con todo, después pareció diluirse por falta de rating, pero ahora enciende el caluroso verano santafesino, aún con final abierto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario