Lunes 18 de Abril de 2022
En Colón no hay tiempo para descansar y, después del empate ante Independiente, buscará cortar la racha de seis sin ganar este martes visitando, desde las 19, a Huracán por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Hoy está fuera de la zona de clasificación, a tres de Boca que es el que está sacando el último boleto, por lo que es prioridad ganar para no quedar muy lejos de la carrera, pese a quedarán capítulos por delante. El árbitro designado fue Nicolás Lamolina.
• LEER MÁS: José Vignatti quedó internado y se le realizaron estudios
Los registros más recientes tampoco son los mejores con este juez, con el que lleva tres derrotas en fila. Un historial muy desfavorable. En total, lo dirigió nueve veces entre Primera División, Copa Argentina y B Nacional, con solo una victoria, cinco derrotas y tres empates.
• LEER MÁS: Los 24 jugadores de Colón a disposición para visitar a Huracán
La último antecedente es cercano, ya que lo controló el 1 de Abril, en la derrota de Colón ante Aldosivi 3-1 en el Brigadier López. Martín Cauteruccio (de penal a instancias del VAR), Edwin Mosquera y Matías Pisano marcaron para el visitante; había igualado Lucas Beltrán.
El registro más reciente como visitante es del 27 de septiembre de 2021, en la caída ante Boca en La Bombonera por 1-0, a través de la conquista de Nicolás Orsini.
Para encontrar el único triunfo de Colón con Nicolás Lamolina hay que remontarse al 17 de noviembre de 2017, en el 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos Junior 1-0, gracias al tanto de Guillermo Ortiz.
Un árbitro con el que no le salen bien las cosas a Colón y que se espera, este martes, se pueda torcer el rumbo visitando a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.