Colón

El mensaje de Facundo Garcés en Colón: "Qué felices fuimos"

Facundo Garcés escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde destacó lo más importante para Colón del 2022, con la Libertadores como epicentro.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Colón viene de cerrar un año que estuvo lejos de ser el esperado, más allá de haber jugado por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América (la segunda en instancia de grupos), tras haber conquistado la Copa de la Liga Profesional 2021. Y uno de los pocos jugadores que pudo mantener su nivel en ambos años fue Facundo Garcés.

Facundo Garcés es uno de los productos genuinos de las divisiones inferiores de Colón, quien se consolidó en el equipo titular de la mano de Eduardo Domínguez, y gracias al gran nivel y experiencia de los jugadores con los que le tocó jugar, como por ejemplo lo fue Paolo Goltz, se pudo afirmar y sacar a relucir todas sus cualidades futbolísticas.

LEER MÁS: El mundo cibernético habló del goleador de Colón

Incluso se mencionó que estuvo en el radar de varios equipos europeos, como consecuencia de sus grandes rendimientos, juventud y porte físico, que lo convierten en un objeto de deseo en el mercado de pases del Viejo Continente, donde se manifiesta que volverá a hacer ruido una vez que se reactive tras el Mundial de Qatar 2022.

d384a51a-d99f-4ac6-b194-9bfba05ed70e.jpg

UNO Santa Fe informó hace un par de días que Colón tiene cifradas expectativas en la venta de un jugador en este mercado de pases, donde tras la grave lesión que sufrió Facundo Farías parece picar en punta Facundo Garcés, quien en las últimas semanas estuvo en España, donde se juntó con parte del nuevo grupo que lo representa.

e72e22d8-b8d5-4e3a-95db-0c3d6fdaa422.jpg

Por lo que se pudo conocer, Facundo Garcés tiene una baja cláusula de salida, la que ascendería a 2.500.000 de dólares brutos, e incluso se reporta que Cremonese de Italia hizo una oferta que se acercó bastante a esa cifra, aunque no la pudo alcanzar.

LEER MÁS: El plantel de Colón tiene su última semana de vacaciones

Y en esta época de balances, Facundo Garcés subió dos historias a su cuenta de Instagram, donde recordó lo mejor del año y fue replicada una de ellas por Federico Lértora, excompañero en Colón quien se encuentra en Xolos de México y con quien conserva una gran relación.

"Esas noches de Libertadores", escribió en la primera historia Facundo Garcés, con un corazón rojo y otro negro, y la salida del plantel a La Nueva Olla. En la siguiente, en el mismo escenario, en un festejo donde se lo ve abrazado a Eric Meza y Federico Lértora, puso: "Y qué felices fuimos...".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario