Colón

El mensaje de orgullo de Kelme a Colón por ser finalista de la Sudamericana

Tras dejar atrás el vínculo con Burrda Sport, para esta temporada se apostó por una nueva firma y, circunstancialmente, se alcanzaron cosas importantes.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Desde que la empresa Kelme cerró un vínculo por tres años con Colón a comienzos de esta temporada tras suplir a Burrda Sport, algo cambió. Quizás fue el destino, pero la realidad es que a partir de ahí se comenzaron a vivir cosas increíbles. Como se hubiera sido el talismán.

• LEER MÁS: La película de una final de Copa Sudamericana llena de pasión

Producto de esto, la interacción en las redes se hizo cada más asidua, mucho más en la Copa Sudamericana, donde el Sabalero hizo historia al llegar a la final. Obviamente que el número de ventas creció, pero la realidad es que comenzó a jugar su partido también.

• LEER MÁS: El video de la gran previa de los hinchas de Colón en La Nueva Olla

Con la huella en el pecho, marcó presencia en todos lados y también sobresalió en la definición desarrollada el sábado pasado en la Nueva Olla de Asunción, donde miles de fanáticos portaban la nueva edición.

Camiseta Colón.jpg

Es así como en las últimas horas, la firma de raíces internacionales, le envió un mensaje al club por la representación en el certamen de la Conmebol: !Felicitaciones @ColonOficial por haber hecho historia. Orgullosos de ser la piel del Club del Pueblo!.

Kelme1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario