Colón

El mensaje de Pulga Rodríguez en Colón por el fin de 2020

El delantero de Colón, Pulga Rodríguez, utilizó las redes para hacer una reflexión del 2020, avivó la ilusión para el 2021 y le dejó un mensaje a los hinchas

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Se extingue un 2020 de los más complicados de la historia. La pandemia del coronavirus marcó un quiebre, al que hubo que adaptarse en todo el mundo. Ni hablar en Argentina, donde hay que hacer malabares para llegar a fin de mes. El deporte no queda fuera, ya que también tuvo que hacer esfuerzos impensados en pos de cumplir con todo. Colón tuvo que batallar con el descenso y un resurgir en el segundo semestre. Por eso, uno de los emblemas, Luis Pulga Rodríguez, dejó un mensaje de reflexión.

Lo hizo a través de las redes sociales, resaltando que fue un año para pasar rápido y avivó la ilusión para el 2021 que amanece. Un agradecimiento a los hinchas sabaleros y también de Atlético Tucumán, de quien es hincha e ídolo.

"Chau 2020! Se va un año difícil y estoy lleno de ilusión por un gran 2021! Mi deseo es salud y prosperidad! Gracias por el cariño que constantemente me hacen llegar!

"A todos los SABALEROS, gracias por siempre estar! Difícil devolverles tanto aguante".

"Al pueblo DECANO, salud, eternamente gracias"

Embed

Pulga termina el año siendo el máximo goleador de la Copa Diego Maradona y figura de Colón. Termina su contrato en junio de 2021 y habrá que ver qué depara el destino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario