Colón

"El mes que viene vamos a explicar lo de Alario"

José Vignatti expresó que darán a conocer la situación respecto a la venta del delantero en la Asamblea de diciembre, como también aclarar algunos puntos en la negociación por Conti

Martes 20 de Noviembre de 2018

Hay temas en el aire en el mundo Colón. Mientras la prensa intenta investigarlos por otras fuentes, siempre cae cuando se lo consulta a José Vignatti en la negativa del titular en abordarlos o bien ejecutar la mejor gambeta para salir bien parado.

Así sucedió en la extensa entrevista que concedió a Aire de Santa Fe (FM 91.1) pues cuando lo consultar respecto a la venta de Lucas Alario, no dudó en declarar que "el mes que viene tenemos la Asamblea por balance y la oportunidad también que los socios que puedan ir se les explique lo que estuvimos, estamos y proyectamos hacer, lo de Alario será uno de los temas que se aclarará y los socios evaluarán si actuamos bien, regular o mal. Es una información que no debo aclarar públicamente porque es para nuestro club".

Otra de las ventas que realizó en la gestión que lo tiene al frente fue la transferencia de Conti a Portugal, a lo cual agregó que "somos meros y circunstanciales administradores del club, le vamos a entregar la información a los socios, Colón no cobró todo de contado, hay pagos que se habían acordado y no se efectivizaron".

El máximo dirigente rojinegro detalló la llegada de una comitiva del club a Chile para trabajar en el tema Pinilla. Al respecto recordó que "Darrás más el apoderado viajaron para concurrir a una declaración que se debía realizar en la causa entre Universidad de Chile con Pinilla. Se nos requería información y muy gentilmente accedimos, no me gusta aventurar mucho sobre cuestiones en litigio porque queremos preservar la relación y llevar a la justicia la situación, más allá de la determinación de Pinilla de no venir a jugar, somos respetuosos del compromiso".

Colón también viene entablando en los últimos meses una discusión que seguramente derivará en la justicia respecto a la indumentaria Burrda Sport, encargada de vestir al plantel profesional. En este sentido, el presidente enfatizó: "Concretamente la relación no viene bien por una circunstancia, en su momento nosotros creíamos que estábamos negociando con Burrda Sport internacional y no era tal, y a raíz de esa circunstancia salió a la luz el problema y la relación de deterioro, con esa empresa estamos en una relación complicada, aunque no somos de dilucidar a través de los medios de prensa, para eso están los tribunales".

Y en tren de buscarle la salida a otro conflicto de larga data, cuando debió abordar el tema Utedyc, el mismo presidente dijo que "chocamos con una reglamentación que se logró en base a circunstancias de gobiernos que estaban despreocupados en varios temas, el gremio tiene privilegios que hay que interpretar pero son inapropiados para la vida de un club, tenemos una impotencia muy grande al ver ciertas cosas que duelen y atentan contra nuestros intereses".

Antes de su despedida también dejó aclarado que "la tribuna tuvo inconvenientes con la muerte del titular de la empresa y después problemas de tipo económico que se solucionaron, se termina la semana que viene la infraestructura para traer a fin de año la estructura que tenemos adquirida en Córdoba para colocarla".

¿Te gustó la nota?