El minuto a minuto de All Boys ante Colón en Floresta

All Boys y Colón empataron 1 a 1 en Floresta, resultado que dejó afuera del Reducido a un Colón que continuará un año más en el ascenso

Lunes 04 de Noviembre de 2024

Colón ya visita a All Boys, en Floresta, donde llegará con el objetivo de ganar o ganar para avanzar a la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional. Es que los dirigidos por Diego Osella llegan en desventaja deportiva por haber terminado en el sexto lugar de la Zona B, mientras que el Albo terminó en el cuarto puesto de la Zona A.

El partido entre All Boys y Colón se desarrollará en el estadio Islas Malvinas de Floresta, será controlado por el árbitro Juan Pafundi, y se vivirá minuto a minuto por UNO Santa Fe. Si el Sabalero avanza, chocaría en la segunda ronda con San Martín de Tucumán, en tanto que si lo hace el Albo se cruzaría con San Martín de San Juan.

Live Blog Post

ST 52 minutos: final del partido y eliminación para Colón

Colón lo buscó y tuvo chances de ganarlo pero empató 1-1 ante All Boys y seguirá un año más en Primera Nacional

salida Colón.jpg

Live Blog Post

ST 39' gol de Colón!!! lo hizo Joel Soñora para empatarlo

Soñora pone el empate 1-1 ante All Boys y es un final dramático en Floresta

Temperley Colón Joel Soñora.jpg

Live Blog Post

ST 13 minutos: gol de All Boys, lo hizo Ferrari de cabeza

A la salida de un tiro de esquina fue Ferrari de cabeza el que puso el 1-0 para All Boys sobre Colón

image.png

Live Blog Post

ST 0 minutos: se juega el complemento y los dos volvieron sin cambios

All Boys y Colón empatan 0 a 0, resultado que deja afuera por ahora al Sabalero del Reducido

Colón2.jpg

Live Blog Post

PT 47 minutos: Colón no puede con All Boys y se está quedando afuera

All Boys sobre el final tuvo la chance de desnivelar, a pesar de que Colón insinuó más pero están 0 a 0 en Floresta

Osella.jpg

Live Blog Post

PT 15 minutos: con Guille movedizo, Colón tiene la iniciativa

Colón no puede con All Boys, a pesar de tener la pelota y jugar en campo rival en Floresta

Braian Guille.jpg

Live Blog Post

PT 0 minutos: Colón ya se juega el pasaje a otra ronda del Reducido ante All Boys

En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys y Colón animan el primer tiempo del último partido por la ronda inicial del Reducido

Colón festejo.jpg

SÍNTESIS

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Santiago Gallucci, Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia, Juan Salas; Thiago Calone y Franco Toloza. DT: Mariano Campodónico.

Colón: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Goles: ST 13' Jonathan Ferrari (AB) y 39' Joel Soñora (C)

Cambios: ST 15' Oscar Garrido y José Neris x Herrera y Federico Jourdan (C); 23' Gabriel Pusula y Tobías Bovone x Santiago Gallucci y Maximiliano Coronel (AB); 30' Joel Soñora y Facundo Taborda x Nicolás Talpone y Christian Bernardi (C); 34' Benjamín González x Franco Toloza (AB); 43' Javier Toledo x Fabián Henríquez (C); 44' Santiago Rodríguez x Jonathan Ferrari (AB).

Amarillas: Toloza, Gallucci (AB); Guille, Talpone, Herrera (C)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Islas Malvinas.