El minuto a minuto del duelo entre Colón y Central Córdoba
Con goles de Lucas Besozzi y Leandro Maciel, Central Córdoba le ganaba 2-0, pero Colón lo empardó mediante Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra

Lunes 29 de Mayo de 2023

Colón, que venía de desperdiciar una gran chance para acercarse a los primeros puestos tras empatar ante Barracas Central (1-1), buscaba volver al triunfo este lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, acosado por el descenso, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, no tuvo lúcido y debió conformarse con una igualdad 2-2. Lucas Besozzi y Leandro Maciel marcaron para el visitante; Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra, para el Sabalero. El encuentro en el estadio Brigadier López se jugó con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de La Radio de UNO 106.3.

Comenzó el partido: Ya juegan, Colón y Central Córdoba

Se puso en marcha en el Brigadier López el duelo entre Colón y Central Córdoba por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

4 minutos: Central Córdoba se pone 1-0 ante Colón

Más cobertura de Colón en el fondo y apareció Besozzi para empujarla y dejar la cosa 1-0 para Central Córdoba.

14 minutos: Colón es una máquina de cometer errores

Un comienzo de desconcierto para Colón, que retrocede mal y no genera situaciones, quedando a merced del segundo de Central Córdoba.

Baldomero Perlaza fue titular en el ensayo táctico que hizo Colón y podría jugar de movida contra Boca.

22 minutos: Colón busca el empate con más ganas que ideas

Colón es solo empuje y queda mal parado ante un Central Córdoba que juega más cómodo con el 1-0.

Rafael Delgado se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y Colón lo pierde por los próximos partidos.

25 minutos: Central Córdoba pone el 2-0 ante Colón

Se veía venir y encima luego de otro fallo, en este caso de Meza que luego supo capitalizar Maciel, que metió el 2-0 de Central Córdoba ante Colón.

Colón y Central Córdoba no empataron en Primera y en Santa Fe las dos veces ganó el Sabalero.

35 minutos: Gol de Colón anulado por offside

Ábila definió con clave, pero estaba muy solo y luego el VAR ratificó el cobró de anulación del juez. Colón pierde 2-0 con Central Córdoba.

Final del primer tiempo: Colón pierde ante Central Córdoba

En un primer tiempo para el olvido, Colón es una máquina de cometer errores y pierde en Santa Fe ante Central Córdoba 2-0.

Comenzó el segundo tiempo: Colón pierde con Central Córdoba.

Se puso en marcha el complemento en Santa Fe, con la derrota de Colón 2-0 ante Central Córdoba. Pipo metió cambios: adentro Nardelli y Troncoso por Acevedo y Chicco, respectivamente.

10 minutos ST: Colón salió encendido y se lo igualó 2-2 a Central Córdoba

Colón salió picante al complemento y le clavó dos goles a Central Córdoba en 7 minutos: pero con Wanchope y luego Pereyra, en contra. Están 2-2.

13 minutos ST: Moreyra fue expulsado en Colón

Justo cuando Colón iniciaba la remontada, Stéfano Moreyra fue expulsado en Colón por una fuerte infracción.

23 minutos ST: Central Córdoba ahora comienza a controlar a Colón

Con uno menos, Colón se repliega y otra vez crece Central Córdoba. Están 2-2

30 minutos ST: Colón ahora se aferra al empate y apuesta a una contra

Tras quedarse con 10, Colón se repliega y cuidar el empate a la espera de alguna contra para pegar.

37 minutos ST: Colón se juega la heroica con uno menos y Pipo pone a Farías.

Con 10 jugadores, Colón se defiende y queda de contra. Gorosito se la juega por la vuelta de Farías en los minutos finales.

Final del partido: Colón empató con Central Córdoba en Santa Fe

Concluyó en Santa Fe, con la igualdad 2-2 entre Colón y Central Córdoba por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Leandro Maciel y Enzo Kalinski; Ciro Ruis, Lucas Besozzi y Brian Farioli; Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 4' Lucas Besozzi (C) y 25' Leandro Maciel (C); ST 4' Ramón Ábila (C) y Fabio Pereyra, en contra (C).

Expulsado: ST 13' Stéfano Moreyra (C).

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Nazareno Arasa.