Colón

El mundo cibernético habló del goleador de Colón

Las permanentes posiciones adelantadas sancionadas a Argentina hicieron que aparezca la figura de Wanchope Ábila, artillero de Colón, en redes sociales

Martes 22 de Noviembre de 2022

La Selección Argentina empezó con el pie izquierdo su participación en el Mundial de Qatar pero más allá del 2-1 adverso contra Arabia Saudita, los usuarios de redes sociales involucraron indirectamente a Colón.

Es que al cabo de ese primer tiempo con 1-0 a favor del equipo de Lionel Scaloni hubo varias jugadas que desembocaron en más tantos para el elenco albiceleste. Pero el VAR apareció en su máxima expresión con una sucesión de posiciones adelantadas.

LEER MÁS: Qué pedirá Colón para dejar partir a Wanchope Ábila

Y entonces todos empezaron a acordarse de Ramón Ábila, goleador rojinegro, un abonado a ser penalizado en la Liga Profesional. El atacante cordobés alcanzó un curioso récord en 2022, una vez finalizada la competencia local, con 42 offsides en un mismo torneo.

Ábila pidió permiso y se entrenó la última semana antes del ascenso con Instituto de Córdoba, un elenco que se dice vendría a la carga para poder repatriarlo. Recordemos que Colón hizo un gran esfuerzo económico para sumarlo y que está con contrato vigente, con lo cual el 29 de noviembre debe presentarse al inicio de la pretemporada.

https://twitter.com/tendenciasposta/status/1595004753343578113

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario