Este viernes por la tarde-noche se cristalizó la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador de Colón. Se dio en una reunión con el presidente José Vignatti, donde se acordó un vínculo por un año y medio, echando por tierra con las especulaciones de que no continuaría. En este sentido, los dirigentes siempre fueron muy cautos, aunque también es cierto que todo se dilató más de la cuenta por los "supuestos" detalles a resolver.

LEER MÁS: La novela tuvo un final feliz: Domínguez sigue en Colón

Con esto se daría un paso fundamental para volver al trabajo el próximo 4 de enero pensando en la segunda parte de la Superliga. El propio Domínguez contó algunas de las cosas que creía necesarias "para mejorar", no solo como equipo sino también en lo institucional. Es así como este sábado arrojó algunas novedades más: el exdelantero, Iván Borghello, sería el nuevo integrante del cuerpo técnico.

Con esto queda ratificado que una de las peticiones del entrenador era contar con alguien más dentro de su estructura de trabajo y es así como habría elegido a Memo, con quien compartió plantel en Huracán. Quizás ahí radique un poco este movimiento de cara a todo lo que se vendrá en 2018.

LEER MÁS: Se cayó el pase de Germán Conti a Atlético Mineiro

En cuanto a lo futbolístico, se le había perdido un poco el rastro. Los últimos antecedentes de Borguello, de 34 años, fueron en el fútbol australiano. Por consiguiente, para tener más novedades al respecto habrá que esperar hasta la semana entrante cuando el plantel retome las tareas en el Predio Ciudad Fútbol para una exigente pretemporada.

Vale recordar que el Sabalero volverá a ver acción oficial cuando visite el sábado 27 de enero a Boca, desde las 21.30.