En Vélez Sarsfield se llevaron a cabo el pasado domingo las elecciones, donde Sergio Rapisarda fue elegido como nuevo presidente en reemplazo de Raúl Gámez, quien ni siquiera se presentó para intentar la reelección en el club.

Uno de los grandes desafíos que tendrá el nuevo máximo titular de la entidad de Liniers es encontrarle reemplazante a Omar De Felippe, quien abandonó la conducción técnica del equipo tras la derrota frente a Unión por 2-0, en el José Amalfitani.

"Algunos entrenadores en carpeta hay. Necesitamos alguien que revierta esta situación para empezar a tener un Vélez protagonista. A nosotros nos gusta el técnico de trabajo, el obsesivo. Queremos que haya disciplina y trabajo, que son cosas fundamentales", explicó el nuevo presidente del Fortín.

LEER MÁS ►► Una semana de entrenamientos con ciertas particularidades

Según Olé, Eduardo Domínguez (DT de Colón) y Sebastián Méndez son dos de los nombres que baraja la nueva directiva. Pero la decisión final será consensuada entre todos. "La elección va a ser una decisión conjunta entre Cavallero -nuevo mánager- y la dirigencia. Con el consejo de él vamos a seguir evaluando perfiles", explicó Rapisarda en el programa "Los más grandes".