Colón
Martes 26 de Diciembre de 2017

El nuevo técnico de Tigre pretende a un jugador de Colón

Cristian Ledesma confirmó a los tres futbolistas que tiene en carpeta y uno de ellos está actualmente en Santa Fe. ¿De quién se trata?

Tras la salida de común acuerdo entre la dirigencia y Ricardo Caruso Lombardi, Tigre se movió rápido para contratar al nuevo entrenador que afrontará la segunda parte de la Superliga a partir del 26 de enero. El elegido fue Cristian Ledesma, quien comenzará su carrera como técnico después de haber dejado la actividad oficial como jugador recientemente.

Es así como inmediatamente charló con los directivos del Matador para contarles su proyecto y, desde ya, les dejó una lista de posibles refuerzos, además de aquellos que no serán tenidos en cuenta. "Estoy ilusionado por esta posibilidad que surgió para empezar mi carrera como técnico. Lo que más me sedujo de Tigre fue el plantel que tiene", contó Lobo en "Cómo te va" por radio Uno.


Entre varios conceptos más, hubo uno que captó la atención en Santa Fe: reconoció que hay un jugador de Colón en el radar. "Román Martínez y Néstor Ortigoza son dos jugadores que pedí y espero que puedan estar en el plantel", dijo. Se conoció que por el primero ya se hicieron gestiones, aunque no es una tarea fácil, ya que varios equipos más lo pretenden, situación que se traslada al otro mediocampista, que no continuaría en Lanús.


Pero en la lista de prioridades hay tres jugadores y por eso faltó nombrar a uno: "Estamos evaluando también la posibilidad de Cachete Morales. Es un jugador que también nos interesa", comentó. El enganche llegó al Sabalero en el filo del cierre del mercado de pases anterior justamente desde Tigre y, si bien no tuvo muchos minutos, fue tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. El balance no es del todo positivo, ya que mostró muy poco de lo que se sabe puede hacer y por eso fue perdiendo un poco de intervención dentro de los habituales 18 concentrados.

Diego Morales.jpg

Aún no se supo que hubiera contactos, por lo tanto es prematuro apuntar en qué puede terminar esta historia. Además, está supeditado a cómo se den el resto de las negociaciones y falta saber qué dice Domínguez. Novelas de cada receso y en el que Colón también es protagonista.