Colón
Lunes 15 de Enero de 2018

El objetivo que se propuso Alexander Domínguez en Colón

El arquero ecuatoriano habló del presente del grupo en la pretemporada y ponderó la necesidad de ir en busca de las metas impuestas con anterioridad

Colón arrancó este lunes la tercera parte de la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. La primera duró un par de días en Santa Fe, con movimientos físicos muy exigentes; la segunda continuó en Paraná, donde se jugaron de paso dos amistosos ante Patronato y Atlético Paraná. Es así como el plantel regresó a las actividades en la capital de la provincia, donde la meta pasa por lograr la puesta a punto antes del debut en la 13ª fecha de la Superliga visitando al puntero Boca.

Uno de los que se mostró muy conforme de las tareas realizadas hasta el momento es el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no dudó en admitir la importancia de gestar una buena base física: "Nos va a servir mucho para todo lo que se viene en este semestre. Sabemos lo complicado que será por los dos torneos muy importantes que tendremos por delante. Por eso la idea pasa porque el grupo esté bien y podamos cumplir los objetivos".


También se mentaliza en el duelo ante el Xeneize: "A la vuelta de la esquina ya está el torneo y nos toca arrancar contra uno de los mejores equipos del país y no será fácil. Ya jugamos dos amistosos y por eso estoy contento de que el equipo haya demostrado cosas importantes. Como estamos muy cortos de tiempo, el trabajo fue un poco más rápido. Ya estamos bajando las cargas y esperamos seguir con la parte final en nuestro predio".

Colón pretemporada.jpg

En cuanto a lo que pretende en lo individual, reconoció: "Como todo jugador, tratar de mantenernos en el mismo camino. Tendremos varios partidos seguidos y muy complicados, y por eso será fundamental arrancar con el pie derecho. En estos 10 días que restan seguramente mejoraremos lo que falta. Las exigencias siempre van a estar a la orden del día y por eso cada uno tiene que ser consciente que tiene que estar bien para ganarse un lugar".


En el final, valoró que Eduardo Domínguez siga al comando del equipo: "Es un entrenador al que le agradezco mucho, porque me trajo acá y es una excelente persona. Es un DT que se siente identificado con la institución y por eso para nosotros es importante que siga. Ojalá sea por mucho tiempo más".