Colón
Viernes 27 de Julio de 2018

El plan de Domínguez antes del duelo contra San Pablo

El entrenador de Colón dispuso de algunos movimientos estratégicos para llegar a punto.

Colón retomó este viernes por la mañana los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol después de haber tenido libre este jueves luego de la victoria ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Lógicamente, se llevaron adelante ejercicios en el gimnasio, trabajos físicos y fútbol en espacios reducido con consignas.


Es probable que no se dé una práctica formal hasta el domingo, porque después está previsto el viaje a Brasil para el duelo ante San Pablo. En cuanto a los jugadores que están en plena recuperación, Javier Correa apenas trotó e hizo algo de fuerza con buen augurio. De igual modo, no llegaría con los plazos de recuperación de la lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho.


Por otra parte, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón entrenaron con el preparador físico y evolucionan de sus sendas rupturas fibrilares, que casi los tiene descartados para el choque en el mítico Morumbí. De igual modo serán clave cómo reaccionan en las próximas horas, porque en este sentido las opciones en ataque no son un montón.


El cronograma de entrenamientos indica que este sábado el grupo se moverá, a partir de las 10, en el mismo punto de encuentro, al igual que el domingo. En tanto el lunes lo hará también por la mañana, aunque todavía no existe confirmación si será en el predio o en el estadio Brigadier López.

Luego de este ensayo, el plantel almorzará y emprenderá el viaje a Buenos Aires, para luego marchar con destino a San Pablo. Vale recordar que el duelo ante el elenco brasileño será el próximo jueves, a las 19.30.