Después de la derrota del viernes pasado ante Atlético Tucumán, Colón tuvo fin de semana libre y retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, de cara al duelo del próximo domingo como local, desde las 17.45, ante Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino.

Sabiendo que será una semana muy cargada y repleta de adrenalina, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, trata de enfocarse y que todos tengan los pies sobre la tierra y por eso no anduvo con vueltas y, pese al misterio habitual, confirmó el cronograma de tareas para toda la semana, antes del duelo ante el rival de toda la vida.

LEER MÁS: Sin Fritzler en el Clásico, la duda es uno o dos volantes centrales

Este martes el grupo trabajará en dos bloques por la tarde: a las 15.45 y 17. El miércoles se mantendrá la tónica de ensayar por la tarde, ya que los jugadores están convocados para entrenar, desde las 16; en tanto los movimientos matutinos retornarán jueves y viernes, a las 10.

Por ahora no se estipuló cuándo será la atención a la prensa y si finalmente habrá alguna práctica de fútbol en el estadio Brigadier López. A diferencia de las semanas anteriores, el grupo llegará ahora con un par de días más de descanso, que le vino más que bien después de todo el periplo que se dio con la clasificación a los 8° de final de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: "Si no tenemos esfuerzo y sacrificio estamos liquidados"

No necesariamente esto es determinante, pero sabiendo que está urgido de ganar por primera vez en la Superliga, tener tiempo holgado de trabajo y descanso es un punto a favor.