Colón

El plan de River para sacar a Lucas Beltrán de Colón

River activará el plan para sacar a Lucas Beltrán de Colón y tiene una carta bajo la manga para intentar llegar a un rápido acuerdo.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Desde hace un par de semanas, cuando Manchester City confirmó que sumaría a Julián Álvarez luego del 30 de junio, desde Núñez se comenzó a mencionar la chance de que se active la cláusula para repatriar a Lucas Beltrán, de gran semestre en Colón.

Luego de que River cerrara su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo confirmó que los dirigentes ya están negociando con sus pares de Colón para que la próxima semana Lucas Beltrán se sume a los entrenamientos de cara al arranque del Torneo de Primera División.

LEER MÁS: Se reprogramó el partido entre Atlético Tucumán y Colón

En contrapartida, Julio Falcioni cuando fue consultado tras la derrota ante Peñarol sobre los jugadores a los cuales se les termina el contrato dijo que los iba a utilizar hasta el último día (30 de junio), en un tono jocoso, aunque lleno de autenticidad, en una clara muestra que su decisión no iría por el miso camino que la de Gallardo.

Antes de que se abra el mercado de pases se mencionó la chance de que Colón vaya a la carga por Braian Romero, quien no está entre las primeras alternativas de Gallardo para el puesto, aunque ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City no quiere desprenderse de ninguno antes que lleguen algunos de los que pretende.

Londoño.jpg

Mientras tanto, los dirigentes de River intentan contentar al Muñeco Gallardo para que a partir de la semana que viene pueda contar a Lucas Beltrán en el plantel, y para eso se intentaría convencer a Colón con el préstamo de un delantero que viene pidiendo pista.

LEER MÁS: Colón pidió postergar el partido por Copa Argentina

El delantero que River le ofrecería a Colón es el colombiano Flabián Londoño. El cafetero nació en Ebéjico, Antioquia, el 9 de julio del 2000. El préstamo sería por 18 meses, sin cargo, sin opción y también con una cláusula de repesca.

En este momento, Londoño se encuentra lesionado, pero se prevé que en las próximas semanas estará apto para la competencia, y sería la carta que tiene preparada River para dejar contento a Colón y poder llevarse antes de tiempo a Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario