Colón
Jueves 04 de Enero de 2018

El plantel de Colón puso manos a la obra

Bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, quien acordó su continuidad por un año y medio como entrenador, el Sabalero inició la pretemporada sin caras nuevas. El conjunto rojinegro se prepara para la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana

Se terminaron las vacaciones para Colón. El plantel arrancó este jueves a las 8, en el predio Ciudad Fútbol, la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga (marcha en la 7ª ubicación) y la Copa Sudamericana, donde en la primera fase se cruzará ante Zamora FC de Venezuela.

Los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, quien después de varias idas y vueltas, en los últimos días del 2017 acordó su continuidad para dirigir al equipo por un año y medio más, como pretendía el entrenador.



En tanto, todavía no hay incorporaciones, aunque los directivos trabajan en la lista de nombres que les elevó el DT en las reuniones que mantuvieron luego de acordar su continuidad. Trascendieron, entre los que pidió el entrenador y sugirieron los integrantes de la CD, los de Federico Vismara, Marcelo Meli, Cristian Espinoza, Lucas Albertengo, Facundo Bertoglio y Brian Fernández.

Como principal novedad se destacó la presencia de Iván Borghello, quien se retiró de la actividad y se sumará al cuerpo técnico de Domínguez, donde oficiará como una especie de secretario. El Memo le contó a UNO Santa Fe que los jugadores se entrenarán hasta el sábado en doble turno. Desayunarán, luego llevan adelante la primera jornada de entrenamientos, luego almorzarán, dormirán la siesta, merendarán y posteriormente se realizará la segunda actividad del día.

Embed


En tanto, el secretario técnico también contó que el domingo por la noche la delegación viajará a Paraná, donde trabajarán en las canchas de golf del Club Estudiantes desde el lunes 8 de enero hasta el sábado 13 de enero, día en que se disputará el cotejo ante Atlético Paraná (estaba pautado para el 10 de enero). En tanto, también hay cerrado un cotejo ante Patronato, aunque todavía no se definió el día ni el lugar.



Vale recordar que se suspendieron los amistosos que Colón iba a disputar ante Newell's (en Rosario y Santa Fe), tras no llegar a un acuerdo con Fox Sports. Sin embargo, está la posibilidad que se pueda convenir un partido ante La Lepra sin que tenga tanto carácter de formalidad.

Los presentes en el primer entrenamiento
Arqueros
Alexander Domínguez
Gonzalo Marinelli
Joaquín Aylagas
Ignacio Chicco

Defensores
Gustavo Toledo
Clemente Rodríguez
Lucas Ceballos
Emanuel Olivera
Jonathan Galván
Guillermo Ortiz
Germán Conti
Facundo Garcés
Franco Quiroz

Mediocampistas
Matías Fritzler
Diego Morales
Facundo Silva
Leonardo Heredia
Christian Bernardi
Pablo Ledesma
Marcelo Estigarribia
Brian Galván

Delanteros
Nicolás Leguizamón
Cristian Guanca
Diego Vera
Tomás Chancalay
Tomás Sandoval
Juan Zurbriggen categoría 2000