Teniendo en cuenta que se viene el viaje a Brasil y que el fin de semana el plantel entrenará de manera normal, el técnico sabalero Eduardo Domínguez definió que este jueves los futbolistas tengan descanso y en consecuencia volverán a trabajar este viernes desde las 10 en el predio.

Los dos encuentros que disputó Colón en Rosario ante Newell's y Rosario Central le sirvieron al entrenador para sacar conclusiones, aunque claro está el saldo negativo fue el desgarro que sufrió Javier Correa y que podría dejarlo afuera del encuentro ante el San Pablo.

Este viernes cuando retomen el trabajo, habrá dos caras nuevas como la de Erik Godoy (ya sumó minutos de fútbol en los dos amistosos) y Franco Zuculini. El zaguero será tenido en cuenta para el choque de la Sudamericana y habrá que esperar por el volante.

LEER MÁS ►► Correa está desgarrado y es muy difícil que juegue ante San Pablo

De todos modos, Domínguez adelantó que los tres jugadores futbolistas que podrá sumar a la lista de la Copa serán Burián, Godoy y Zuculini. Pero el interrogante pasa por saber en qué condición llega el ex-Racing que hace dos meses no juega un partido.

El plantel viajará el lunes a Capital Federal en donde dormirá y el martes estará partiendo a San Pablo para entrenar en la ciudad paulista en la previa al choque del próximo jueves desde las 19.30.