Por estas horas, el técnico sabalero Eduardo Domínguez comienza a definir la formación rojinegra que debutará por la Copa Argentina el próximo sábado ante el Deportivo Morón. Está claro que es el primer objetivo de los tres que tiene Colón en este semestre y por lo tanto el DT pondrá lo mejor que tiene.

En consecuencia, con todo el plantel a su disposición (a excepción de Tomás Chancalay desgarrado) no son muchos los interrogantes que se le presentan pensando en el cotejo que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 20.10.

Está claro que se producirá el debut de Leonardo Burián en el arco, reemplazando a Alexander Domínguez, en tanto que la defensa sería la que terminó jugando la Superliga, claro está sin la presencia de Germán Conti (Benfica) y con la inclusión de Emanuel Olivera.

LEER MÁS ►► Marcelo Estigarribia renovó su contrato con Colón

De esta manera, Gustavo Toledo (Colón compró el 50% de su pase) que se sumó en los últimos días luego de entrenar con el plantel de Independiente, será el lateral derecho, Guillermo Ortiz y Olivera los marcadores centrales y el lateral izquierdo será Gonzalo Escobar.

En la mitad de la cancha el volante central será Matías Fritzler (renovó un año más), en tanto que por derecha jugaría Christian Bernardi y por izquierda estaría Marcelo Estigarribia (en las últimas horas firmó su extensión del vínculo) Mientras que Leonardo Heredia (otro que renovó el préstamo) jugaría por el centro.

LEER MÁS ►► Colón se sube al club del trueque

Por su parte, Alan Ruiz se movería como media punta delante de los volantes, y el único referente de área será el goleador Javier Correa. Es decir que Domínguez repetiría ocho de los 11 futbolistas que derrotaron a Racing en la última fecha de la Superliga.

Burián en lugar de Domínguez, Olivera por Conti y Fritzler (no estuvo ante la Academia por suspensión) suplantará a Adrián Bastía. Así las cosas, el probable 11 para medirse ante el Gallito estaría conformado por: Burián, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Heredia; Ruiz y Correa.