Colón

El probable equipo sabalero en el debut de Lavallén

El flamante entrenador rojinegro comenzó a brindar pistas respecto al elenco que jugará en Mar del Plata este viernes ante Aldosivi

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Teniendo en cuenta los jugadores lesionados y otros que se están poniendo a punto en lo futbolístico, Pablo Lavallén trabaja en la conformación del equipo que jugará este viernes ante Aldosivi desde las 21.10.

Por ello, este martes dispuso de una práctica de fútbol en donde comenzó a despejar los interrogantes respecto a los 11 titulares. De todos modos, hizo un par de cambios durante el entrenamiento y además quiso probar a Chicco en el arco. 

Tampoco estuvo Christian Bernardi producto de un traumatismo en su rodilla, aunque se descartó una lesión y por eso se aguardará su evolución para saber si puede ser de la partida o si en todo caso juega Bueno.

En consecuencia, el equipo arrancó con: Chicco; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay. Sin embargo, durante la práctica, Franco Zuculini reemplazó a Bastía y Luis Rodríguez suplantó a Morelo.

Por su parte, para el elenco suplente estuvieron: Hass; Rodríguez, Schmidt, Cadavid, Quiroz; Hernández, Zuculini, Celis; Rodríguez, Leguizamón y Sandoval.

Si bien restan dos entrenamientos previo al viaje en avión a Mar del Plata, la probable formación para el debut de Lavallén estaría integrada por: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno o Bernardi, Zuculini, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay.

¿Te gustó la nota?