Colón
Miércoles 11 de Julio de 2018

El próximo paso del Sabalero es la Copa Santa Fe

Luego del amistoso que este martes jugó Colón ante Atlético de Rafaela, el equipo rojinegro tiene como objetivo el cotejo que disputará el domingo en el Brigadier López frente a Rosario Central.

Luego de 26 días entrenando sin jugar partidos, la agenda del plantel sabalero se modificó y ahora los compromisos futbolísticos se multiplican pensando en las cuatro competencias (Copa Santa Fe, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga) que debe protagonizar Colón en un corto tiempo.

Una vez finalizada las vacaciones, el plantel retomó las prácticas el lunes 11 de junio en el predio. Incluso estuvo varios días concentrados entrenando en doble turno. Sin embargo, ante el impedimento de jugar algún amistoso Eduardo Domínguez debió conformarse con hacer fútbol ante la Reserva.

Pero ese parate sin encuentros preparatorios, devino en un presente por demás de exigente. De hecho el pasado sábado jugó por Copa Santa Fe ante Ex Alumnos de General Obligado. Luego este martes, se midió con Atlético de Rafaela. Y la agenda tiene por delante el compromiso del próximo domingo ante Rosario Central por Copa Santa Fe que se disputará en el Brigadier López a partir de las 16.


En el primer cotejo del torneo el técnico sabalero puso lo mejor que tenía y en consecuencia es factible que algo similar suceda para el choque ante el Canalla. Con el objetivo de darle rodaje futbolístico se trata de una buena posibilidad para llegar de la mejor manera al debut por Copa Argentina.

El Sabalero se medirá ante Deportivo Morón el sábado 21 a partir de las 20.10 en el Coloso Marcelo Bielsa y está claro que el desafío es seguir avanzando de ronda en esta competición. Por lo cual el partido de este domingo puede servirle a Domínguez para sacar conclusiones de cara al choque con el Gallo.

Mientras que la agenda continuará el miércoles 25 con la revancha ante Central en el Gigante de Arroyito y el jueves 2 de agosto llegará el compromiso más importante que es el partido ante el San Pablo en el Morumbí por la Copa Sudamericana.