Colón

El PSG arma una movida al ritmo de "Yo soy Sabalero"

En una muestra más de lo que pegaron Los Palmeras en Asunción, el actual campeón francés quiere hacer algo distinto. Mirá de qué se trata.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Pasan los días y al compás de un mundo cibernético donde todo llega y se ve, indudablemente que el grupo santafesino Los Palmeras jamás hubieran pensando en la repercusión que tuvieron en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

Al calor de una convocatoria récord, los seguidores rojinegros hicieron estallar La Olla cuando Marcos Caminos y su gente entonaron "Yo soy Sabalero".

Embed

Independientemente del resultado deportivo, lo que sucedió después lejos está de apagarse. A lo largo y ancho del planeta la popularidad del grupo de cumbia se amplió notoriamente, siempre a la par con la incredulidad de muchos clubes por la cantidad de hinchas que metió Colón en Paraguay.

LEER MÁS: La emoción que invadió a Ander Herrera al ver la pasión del hincha de Colón

En UNO Santa Fe dábamos cuenta como a través de las cuentas de Twitter en español de los clubes más importantes de Europa se hicieron eco del "Aeeeaaa yo soy Sabalero".

De acuerdo a las costumbres y usos de cada hinchada, por lo menos varios elencos importantes del planeta quieren adaptar esa letra para levantar a sus fanáticos.

Embed

Ander Herrera, figura de PSG, fue quien armó una linda movida, la cual podría llegar a tener un punto alto el próximo viernes 22 de noviembre, cuando el actual puntero reciba a Lille en el comienzo de la 14ª fecha.

La cuenta oficial de Twitter de PSG en español propuso recibir a sus jugadores al ritmo de "Aeeeaaa yo soy parisino", en consonancia con el tema de Los Palmeras. Rápidamente el posteo fue contestado por Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario