Colón
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El pueblo quiere saber de qué se trata

Este miércoles se llevará a cabo la Asamblea General en Colón para aprobar la Memoria y el Balance 2016/2017. Pero además el presidente sabalero José Vignatti hablará con los socios respecto a la salida del Salvataje Deportivo y también a la venta de Lucas Alario.

Como sucede cada fin de año, el club Colón convoca a los socios a una Asamblea General para aprobar la Memoria y el Balance. La misma se desarrollará a partir de las 19 en el Gimnasio Roque Otrino. La misma estará presidida por José Vignatti.

La convocatoria realizada por el club reza lo siguiente: La Comisión Directiva del club Atlético Colón, conforme lo dispuesto por los artículos 117 y 119 del Estatuto del club, convoca a los asociados y vitalicios A y B y activos y damas plenos con un (1) año de antigüedad a la fecha de esta convocatoria y la cuota del mes de noviembre o anual 2017 paga, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 27 de diciembre a las 19 en la sede del club sita en la Avenida Juan José Paso 3535 (Gimnasio Roque Otrino) a los fines de tratar el siguiente Orden del día:

-Designación de dos (2) asociados presentes para refrendar juntamente con el Presidente y el Secretario General el acta de esta Asamblea.

-Lectura y consideración del Acta anterior.

-Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General y Cuadros Anexos del Ejercicio Administrativo 01/10/2016 al 30/09/2017.

-Ratificación de la modificación del Estatuto aprobada en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 26/12/2016.

Pero además de estas cuestiones, está claro que el presidente sabalero hablará con los socios y allí explicará la salida del Salvataje Deportivo que ya fue aprobada y que solo resta la firma de la Justicia. Otro de los temas se que se tocará será la venta de Lucas Alario y en principio el dirigente rojinegro explicará donde invertirá Colón ese dinero.

Sin dudas que para el socio se trata de una muy buena oportunidad para estar al tanto de las gestiones que vienen llevando a cabo los dirigentes y tener un panorama mucho más claro en cuestiones que se fueron desarrollando en los últimos tiempos y sobre las cuales faltaba una voz oficial.