Colón

El Pulga Rodríguez prepara la vuelta a Santa Fe y a Colón

El delantero de Colón estará retornando a nuestra ciudad el próximo miércoles. Antes de que se decretara la cuarentena, había viajado con su familia a Tucumán

Sábado 18 de Julio de 2020

Luego del partido que Colón le ganó a Rosario Central, el delantero Luis Miguel Rodríguez aprovechó para viajar a Tucumán, más precisamente a Simoca junto a su familia. Consciente de la situación que se vivía y antes de decretarse el aislamiento social y obligatorio, el Pulga se fue a ciudad natal.

Y allí pasó los últimos cuatro meses a la espera de una definición para saber cuando volvería el fútbol. La idea fue tratar de aprovechar al máximo el contacto con sus seres queridos, principalmente con su mamá. Por ello es que no apuró el retorno a Santa Fe, aún cuando la mayoría de sus compañeros se encuentran en nuestra ciudad llevando adelante distintos trabajos.

LEER MÁS: Sandoval y Chancalay están muy cerca de continuar en Colón

En Simoca no hubo casos de coronavirus y por ese motivo le permitía entrenarse sin problemas en espacios libres. Por ese motivo es que decidió quedarse en Tucumán. No obstante, teniendo en cuenta que se aproxima la fecha para retomar los entrenamientos, el Pulga estará retornando a Santa Fe la próxima semana. Estaría llegando el miércoles 22.

El Pulga tiene contrato con Colón hasta junio del 2021 y piensa cumplirlo, más allá de que en su momento se habló de algunos clubes interesados, como por ejemplo Gimnasia de La Plata. No obstante, el delantero manifestó varias veces que su idea es retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán, pero luego de finalizar su vínculo con el Sabalero.

LEER MÁS: Qué jugadores le reclamarían judicialmente la deuda a Colón

En lo que va de este 2020, el Pulga disputó siete encuentros con la camiseta rojinegra, todos ellos por la Superliga. Pero con el dato, de que en los últimos encuentros perdió la titularidad. Ante Boca y Talleres bajo la conducción de Diego Osella ingresó en el complemento.

En tanto que con la llegada de Eduardo Domínguez, el delantero ocupó un lugar en el banco de relevos en el cotejo ante Rosario Central, pero ni siquiera ingresó. Está claro que el bajo rendimiento lo llevó a perder terreno. Su último gol fue en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3-2 cuando marcó por duplicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario