El recordatorio de Colón a sus hinchas para este sábado

Colón se prepara para enfrentar a Gimnasia (M) con mucha expectativa en sus seguidores de poder frenar el andar del equipo de Medrán

Viernes 16 de Agosto de 2024

El regreso de Colón al Brigadier López será para medirse ante el único puntero de la zona B, Gimnasia (Mendoza), conjunto que llega con 12 partidos sin conocer la derrota.

Esto amerita una expectativa especial para los hinchas, que además tendrán la posibilidad de ver por primera vez en el banco de relevos a Rodolfo De Paoli, el entrenador que llegó hace poco más de una semana y ya dirigió al equipo en el revés contra Gimnasia y Tiro (Salta).

LEER MÁS: VIDEO: el triste episodio del futuro refuerzo de Colón

Este sábado será una jornada especial pues como cada 17 de agosto se conmemora el Paso a la inmortalidad del General San Martín.

Por eso la institución del barrio Centenario tendrá cerradas sus puertas en cuanto a la atención al público, pudiendo realizar, aquellos que así lo deseen, trámites en el sitio de Boletería Vip.