Colón

El reencuentro que hizo emocionar a los hinchas de Colón

Germán Conti y Emmanuel Olivera, excompañeros en Colón, protagonizaron un cálido reencuentro que fue furor entre los hinchas rojinegros.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

En las últimas horas se conoció una imagen que hizo emocionar a los hinchas de Colón, y que tiene que ver con el reencuentro de dos jugadores que fueron muy importantes en los últimos años de la vida deportiva del club.

La referencia es para Germán Conti, quien viene de jugar en Atlas de México, y Emmanuel Olivera, actual jugador y símbolo de Colón, quienes compartieron plantel por varias temporadas con al Sangre y Luto.

Quien reflejó dicho momento fue Alicia Coronel, dirigente y una de las incansables colaboradoras de la prensa santafesina, quien subió a su cuenta de Twitter la imagen de dichos jugadores, que dejaron una profunda huella en Colón, y que tuvieron un reencuentro con motivo de la Navidad.

"Reencuentro con el flaco Conti #Colon", escribió Alicia Coronel en su cuenta de Twitter, lo que originó una gran cantidad de comentarios, sobre todo por el sentido de pertenencia que ambos jugadores dejaron en Colón en las últimas temporadas.

Embed

Emmanuel Olivera se prepara con el plantel de Colón para intentar bajar el próximo martes a Banfield, líder de la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, para seguir soñando con la chance de abrochar la primera estrella para la institución.

En tanto que Germán Conti se encuentra en Santa Fe definiendo su futuro, tras su paso por Atlas de México. Tiene una gran chance de emigrar a Turquía. En las próximas semanas el Flaco será papá y vale recordar que su pase pertenece a Porto de Portugal.

De esta manera, como ocurre en cada fecha festiva de fin de año, se producen reencuentros, como el que protagonizaron Germán Conti y Emmanuel Olivera, que hizo emocionar al hincha de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario