Colón

El regalo del Pulga Rodríguez a Matías Suárez

El Pulga Rodríguez que admira el juego de Matías Suárez, le obsequió su remera. Ambos no pudieron estar presentes en el partido entre Colón y River

Miércoles 14 de Abril de 2021

Los dos no pudieron cruzarse en el partido del domingo entre Colón y River. Ambos son figuras en sus equipos y el mundo del fútbol los destaca por su jerarquía. El Pulga Rodríguez y Matías Suárez son de los mejores jugadores de la Copa de la Liga y en el último partido no estuvieron presentes.

En el caso de Suárez como consecuencia de una sinovitis en su rodilla y Rodríguez afectado por el coronavirus. Pero más allá de no poder saludarse en vivo y cambiar sus camisetas, el Pulga tuvo un gesto para destacar que el delantero del Millonario se lo agradeció a través de su cuenta de instagram.

Varias veces el jugador de Colón destacó al ex Belgrano como el mejor futbolista del torneo local. Y por ese motivo, en las últimas horas le regaló la camiseta 10 del Sabalero. Gesto que visibilizó Suárez a través de las redes sociales y que da cuenta de la admiración mutua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario