Colón
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

El reposo del guerrero

Por segundo día consecutivo Matías Fritzler trabajó de manera diferenciada producto de una molestia en el isquiotibial izquierdo. No obstante se especula con que no tendría inconvenientes para ser de la partida el domingo ante Defensa y Justicia.

Con Diego Vera recuperado de una gastroenterocolitis, Eduardo Domínguez arrancó la semana pensando en el equipo para jugar el domingo a las 11.05 frente a Defensa y Justicia. Sin embargo en los últimos entrenamientos el cuerpo técnico debió hacer trabajar a Matías Fritzler de manera diferenciada porque tenía una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Teniendo en cuenta que faltan varios días para el compromiso ante el Halcón de Varela, el cuerpo médico considera que el Polaco no tendrá problemas en ser de la partida y por ese motivo reina el optimismo en que este jueves el volante central pueda formar parte del ensayo futbolístico.

Para Eduardo Domínguez es un jugador clave, lo conoce de su paso por Huracán y es por eso que apenas se fue Gerónimo Poblete en el primer nombre que pensó el DT fue en el de Fritzler que por otra parte junto a Gonzalo Marinelli fueron los primeros en sumarse al plantel.


Hasta aquí el Polaco jugó los tres partidos de la Superliga y el encuentro de Copa Argentina, disputando todos los minutos. Es de los titulares, el único volante de neto corte defensivo y por eso el entrenador lo quiere tener en plenitud.

Este jueves desde las 11 y si las condiciones climáticas lo permiten, el plantel hará fútbol en el estadio y allí Domínguez pondrá en cancha la probable formación que juegue ante Defensa. Es un hecho la vuelta de Viruta Vera y el que podría salir del equipo sería Nicolás Leguizamón. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar frente a Estudiantes.

Así las cosas, un probable 11 para jugar el domingo estaría conformado por: Domínguez, Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Ledesma, Fritzler, Guanca; Chancalay y Vera.