Colón

El rival de Colón se quedó sin un delantero antes de la semi

Jonathan Menéndez abandonó este jueves Independiente y no llegará a la semi con Colón, pues seguirá su carrera en Real Salt Lake City de la MLS

Jueves 27 de Mayo de 2021

Independiente no podrá contar con una opción ofensiva para enfrentar el próximo lunes a Colón, ya que finalmente este jueves Jonathan Menéndez se despidió de sus compañeros al sellar su traspaso a Real Salt Lake City de la MLS.

El delantero vio acción frente a Guabirá, pues era un hecho que podía darse la negociación, aunque Falcioni si lo tenía a mano tal vez lo contaba como una alternativa entre los delanteros que viajarán a San Juan.

El club de Avellaneda vendió el 60% del pase del atacante en 1.300.000 dólares. Además, Real Salt Lake City deberá pagar un plus de 100.000 si juega el 70% de los partidos. También, otro bonus de esa misma cantidad si sale campeón. Firmará contrato hasta 2024.

Independiente adquirió al delantero en 2018, y había pagado cerca de tres millones de dólares por el pase del futbolista, que fue cedido dos veces a préstamo (Talleres y Rayyan de Qatar). Metió en total seis goles en 38 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario