Demasiados contratiempos en el final de la Superliga para Colón. Una semana con tres partidos y ausencias importantes para jugar el lunes ante River. Justamente cuando Eduardo Domínguez precisa de todos, no podrá hacerlo ya que para el cotejo ante el Millonario no podrá tener a disposición a Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay que llegaron al límite de las tarjetas amarillas y Javier Correa desgarrado.

Así las cosas, el DT deberá realizar variantes obligadas y quizás algunas tácticas. En defensa, es un hecho que Clemente Rodríguez será el reemplazante de Escobar. Si bien hace mucho que no juega, el ex-Boca es por características el sustituto lógico del ex-Temperley.

En la mitad de la cancha es en donde se generan las mayores dudas respecto a la conformación del mediocampo para recibir a River. Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia continuarán dentro de los 11 y la incógnita pasa por saber si ratificará a Mariano González y Cristian Guanca.

LEER MÁS ►► ¿Se trabó el pase de Germán Conti a Benfica?

Si eso finalmente sucede, repetirá la mitad de cancha que jugó ante Belgrano, en caso contrario alguna de las alternativas con las que cuenta Domínguez sería la posibilidad que juegue Christian Bernardi quien sumó minutos ante el Pirata.

También pensando en el poderío del rival, otra opción es reforzar la zona media con la presencia de Adrián Bastía, y la menos posible sería el ingreso de Pablo Ledesma muy relegado en los últimos tiempos. Pasó de ser un jugador fundamental a uno prescindible.

LEER MÁS ►► Vignatti: "Luego del torneo haremos la evaluación"

Da la sensación que el reemplazante de Chancalay será Alan Ruiz quien fue al banco en los últimos dos compromisos. En este caso jugaría como media punta. Mientras que habrá que definir si Diego Vera de pésimo momento, continúa dentro de los 11 o si Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón tienen alguna chance de estar desde el arranque.

Parece más probable que Domínguez apueste por la experiencia del uruguayo en un partido clave que por darle la posibilidad a los otros puntas. No obstante, en las próximas horas, Domínguez comenzará a develar los interrogantes de cara a un partido clave pensando en la clasificación a la Sudamericana.