Este martes con la intención de darle rodaje a algunos futbolistas que no vienen teniendo demasiada acción, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez organizó un amistoso para sacar conclusiones pensando en el Clásico.

De esta manera, Colón jugó en el predio ante Atlético de Paraná que milita en el Federal A y ganó 3 a 2 con dos tantos de Tomás Sandoval y el restante de Christian Bernardi. Para el equipo de Paraná anotaron Sergio Chitero y Lorenzo González.

Teniendo en cuenta que aún no definió la formación titular, el DT sabalero quiso ver en acción a algunos jugadores que pueden llegar a tener la chance de estar en el Clásico. Es factible que Domínguez modifique el esquema y por ello es una chance que Mariano González o Bernardi puedan estar desde el arranque.

LEER MÁS ►► Cómo le fue a Colón con Rapallini como árbitro

Otra opción en defensa es que Clemente Rodríguez pueda jugar en lugar de Gonzalo Escobar y después habrá que ver si por allí surge alguna chance para el uruguayo Gonzalo Bueno quien debutó ante Atlético de Tucumán. En tanto que sumaron minutos Franco Zuculini y Ariel Cháves.

La formación que puso este martes Domínguez estuvo integrada por: Ignacio Chicco; Gamaliel Vigo, Elías Fugas, Emmanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Ariel Chavez, Franco Zuculini, Mariano González; Tomás Sandoval y Gonzalo Bueno.

LEER MÁS ►► El factor que obliga a Colón a levantar en casa

Por su parte el elenco entrerriano formó con: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Lucio Comas, Lorenzo González; Sergio Chitero, Gastón Sangoy y Bruno Chávez.