Colón
Viernes 20 de Octubre de 2017

El Sabalero goleó a Arsenal de Viale en un amistoso

Eduardo Domínguez dispuso de una formación alternativa para jugar ante el elenco entrerriano. Colón se impuso por 6-0, con los goles de Tomás Sandoval (cuatro), Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia

Con la idea de darle rodaje a aquellos jugadores que no son titulares, Eduardo Domínguez dispuso que este viernes Colón se mida ante Arsenal de Viale equipo que milita en el Torneo Federal B y con el cual ya había jugado durante la pretemporada.

Mientras los habituales titulares realizaban algunos ejercicios, una formación alternativa se enfrentó con el elenco entrerriano en el Brigadier López y a puertas cerradas. Luego del mismo, el plantel fue licenciado hasta el próximo lunes teniendo en cuenta las elecciones que se llevarán a cabo el domingo. Recordando que el próximo compromiso del Rojinegro será el viernes 27 ante Banfield como visitante desde las 19.05.

En cuanto a la formación que puso en cancha Domínguez, los 11 que arrancaron el cotejo fueron: Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Johnatan Galvan, Franco Quiroz. Cristian Bernardi, Adrián Bastia, Marcelo Estigarribia, Braian Galvan, Leonardo Heredia y Tomás Sandoval.

Por su parte, Arsenal alineó a Héctor Acevedo, Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard, Federico Córdoba, Ariel Schwaigert, Milton Schonfeld, Luis Flores, Franco Richard y Agustín Burdese. DT: DT: Hugo Fontana.


El amistoso lo ganó el Sabalero por 6 a 0 y los tantos fueron anotados por Tomás Sandoval en cuatro ocasiones, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia. Fue una buena oportunidad para ver nuevamente en acción a Sandoval quien luego de varios partidos, ante Temperley estuvo en el banco de relevos aunque no ingresó.

Por su parte la presencia de Bernardi en este equipo, hace suponer que Tomás Chancalay tenga chances de continuar como titular para visitar al Taladro. Aunque para eso falta mucho y recién la próxima semana cuando el DT disponga de la práctica de fútbol se sabrá la formación para jugar ante Banfield.