Eduardo Domínguez tiene como claro objetivo seguir dándole rodaje al plantel.El partido ante Deportivo Morón no conformó y es lógico porque el equipo titular no había sumado muchos minutos de fútbol. Por ello y en la previa al choque con el San Pablo en el Morumbí, es que el técnico sabalero decidió jugar un amistoso ante Newell's el miércoles, el mismo día que por Copa Santa Fe se medirá con Rosario Central.

Los habituales titulares se medirán a partir de las 11 en el predio de Bella Vista y a puertas cerradas. Allí el DT sabalero es muy factible que ponga en cancha la formación que pueda jugar en el Morumbí dado que faltará una semana para ese compromiso.

LEER MÁS ►► ¿Por qué Erik Godoy todavía no se sumó a Colón?

Mientras que los suplentes se medirán ante el Canalla, desde las 15.30 por el encuentro revancha de la Copa Santa Fe.Recordando que en el primer partido disputado en el Brigadier López fue 1 a 1 con gol de Nicolás Leguizamón para Colón y el empate lo estableció Elías Gómez.

En consecuencia,aprovechando el viaje a Rosario es que el cuerpo técnico que comanda Domínguez armó un amistoso y de esta manera en el mismo día podrá sacar conclusiones primero observando a los titulares con Newell's y luego a los suplentes con algunos juveniles actuando ante el Canalla.