Colón
Miércoles 13 de Junio de 2018

El Sabalero sigue apostando por Adrián Arregui

La dirigencia rojinegra continúa negociando con sus pares de Temperley para adquirir el 50% del pase del volante. Fue ofrecido a Belgrano, pero por ahora Colón es el que acercó la oferta más concreta.

Uno de los primeros nombres que surgieron en el mercado de pases fue el del volante Adrián Arregui, que juega en Temperley. La dirigencia sabalera se movió rápido en ese sentido, sabiendo que le quedan nada más que seis meses de contrato con el Gasolero.

Es por eso que los directivos de Temperley desean negociarlo ya que sino se quedaría con el pase en su poder. Colón ofreció comprar el 50% de los derechos económicos que el Gasolero tasó en 400.000 dólares, pero en la primera oferta realizada no se llegó a esa cifra.

De todos modos, el Rojinegro seguirá gestionando para hacerse de los servicios del mediocampista de 25 años que tuvo un buen torneo pese al descenso de Temperley. No es un dato menor que los volantes que tiene el plantel son de mucha experiencia y es por eso que estarían buscando un mediocampista mixto que aporte juventud y con proyección a futuro.


A los directivos y a Eduardo Domínguez les gusta el perfil futbolístico de Arregui y además cuentan con el antecedente de Gonzalo Escobar, quien llegó de Temperley, se puso la camiseta rojinegra y rindió de muy buena forma. A punto tal que Colón piensa en comprarle al Gasolero el 35% del pase, ya que la entidad rojinegra adquirió el 65% a principios de año.

Y ese también es un comodín que podría poner arriba de la mesa la dirigencia sabalera para quedarse con Arregui. No obstante, habrá que mencionar que Colón no es el único equipo que lo pretende, dado que Unión también se mostró interesado y en las últimas horas fue ofrecido a Belgrano. También se habló de un equipo mexicano.

Pero la realidad indica que Colón desde hace tiempo viene negociando y es por eso que no se descarta que en los próximos días existan novedades al respecto y las gestiones lleguen a buen puerto.