Colón
Miércoles 31 de Enero de 2018

El segundo bosquejo fue con cirugía mayor

Eduardo Domínguez llevó adelante un nuevo ensayo de cara a Independiente donde metió mano en la formación inicial.

Si finalmente el sábado a las 19.15, cuando Colón reciba a Independiente, Eduardo Domínguez defina la formación titular de acuerdo al primer bosquejo planteado este miércoles, estaremos ante la primera situación diferente desde que llegó a Santa Fe para dirigir al Sabalero.

Es que, se sabía de antemano, el DT no podía contar con Gustavo Toledo, expulsado en La Bombonera, con lo cual el lateral derecho era un tema a resolver con un sustituto.

Además, el regreso de Tomás Chancalay luego de haber cumplido dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Atlético Tucumán, era un cambio cantado, teniendo en cuenta que el juvenil fue uno de los puntos más altos que tuvo la formación rojinegra en el tramo inicial de la Superliga.

Lo que pocos imaginaban, al menos en este bosquejo inicial, es que solamente cuatro jugadores que pisaron la casa del punteros iban a permanecer entre los 11, y varias de las caras nuevas pueden saltar desde el pitazo inicial de Fernando Echenique, el sábado en el Brigadier López.



En la defensa, además de Ceballos por Toledo, el DT dispuso el retorno de Guillermo Ortiz por Galván, además de darle la oportunidad a Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez.

En la mitad de la cancha, se mantienen Christian Bernardi y Matías Fritzler, y asomaron este miércoles Mariano González, Alan Ruiz y el juvenil Chancalay. Por su parte, Javier Correa ocupó su lugar por Diego Vera en el ataque.

Con un par de entrenamientos por desarrollar, el 11 de este miércoles alistó a Alexander Domínguez; ; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Mariano González; Christian Bernardi, Alan Ruiz, Tomás Chancalay; Javier Correa.