Colón
Martes 31 de Julio de 2018

"El tema de Pinilla lo maneja la parte legal del club"

El vicepresidente tercero Horacio Darrás se refirió a la situación del delantero chileno y además habló sobre el choque del jueves ante el San Pablo.

El vicepresidente tercero Horacio Darrás quien se encuentra acompañando a la delegación sabalera dialogó con la Radio del fútbol 96.7 y allí se refirió al tema de Mauricio Pinilla y también habló sobre el estado físico de Javier Correa, la capitanía de Guillermo Ortiz y claro está del partido del jueves con el San Pablo.


En el inicio de la charla lo consultaron respecto a si el cotejo ante el equipo paulista era el más importante en la historia del club y respondió: "Yo creo que cualquier partido internacional es importante, pero es obvio que el Morumbí es la catedral del fútbol sudamericano por todo lo que representa ese estadio. Pero también llega un equipo como Colón que a su estadio lo bautizaron como el Cementerio de los Elefantes. Así que vamos con las expectativas de conseguir un buen resultado que nos favorezca para la revancha".

Respecto al estado físico de Javier Correa y a la capitanía de Guillermo Ortiz indicó: "Correa entrenó normal, esta muy bien físicamente y los ánimos de Javi son siempre para arriba. Por suerte el plantel está muy fuerte, sólido, bien armado y ahora hay que reflejarlo dentro de la cancha. Guille tiene mucha personalidad y llegar a la capitanía de un equipo como Colón es por méritos propios. Estuvo a la sombra del flaco Conti y ahora es el capitán. Tiene mucha personalidad y creo que va a funcionar muy bien con la cinta".


En cuanto a la frustrada negociación por Mauricio Pinilla manifestó: "En el fútbol siempre hablo en potencial porque hasta que no se firma nada puede darse por hecho. Mauricio Pinilla había hablado con Domínguez y le expresó el deseo férreo de venir a Colón. Era un desafío propio porque todo el mundo quiere jugar en el fútbol argentino por lo que representa a nivel mundial".

Para luego agregar " La verdad que yo soy dinámico, todo pasa muy rápido y en esa rapidez que es la vida, los tiempos doblan páginas. Hoy al tema de Pinilla lo maneja la parte legal del club, yo con el viaje me desentendí. Seguramente el presidente (Vignatti) estará más al tanto. Si tiene que venir sera bienvenido porque es un jugador extraordinario y si no viene sera por algo. Soy un convencido que las cosas suceden por algo".